Caro

Acuarela sobre papel realizada en el 2008.
Pertenece a la serie "Impresiones y Recuerdos", son acuarelas en las que intento representar los paisajes de mi pueblo a través de los colores. Cada uno de los lugares representados estan ligados a recuerdos de mi infancia o juventud, este en concreto es el Puente romano de Riofrío ( Granada). Este sitio me gusta de especial manera ya que me recuerda cuando me iba de pequeña a casa de mis tíos a pasar algunos días y paseaba por las orillas del río intentando buscar las truchas que surcan estas aguas. Me fascina porque es un sitio rodeado de vegetación, muy tranquilo, perfecto para desconectar de la rutina.
Etiquetas: | edit post
2 Responses
  1. Hola Caro. Este me gusta mucho. A ver cuando subes algo de tus últimas creaciones.

    Saludos.


  2. Olá amiga, vim retribuir a visita e o carinho, suas artes são belissimas, muito sucesso pra você...
    Já estou seguindo o seu blog ok!!
    Bjs!
    Elaine Fasoli