Caro
Saludos a toda la gente que sigue este mi espacio. Hoy quiero mostraros la última obra que he realizado, es un óleo sobre lienzo de mediano formato que he pintado en varias sesiones en mi estudio. Para realizarlo no he tomado como referencia ninguna imagen concreta, ha sido producto de mi creatividad o imaginación. La obra en cuestión la he llevado a cabo para colaborar en un proyecto benéfico. Un buen amigo mio va a celebrar un acto solidario, será un recital poético-musical. Yo he colaborado cediendo este lienzo el cual será sorteado entre todos los asistentes al mismo. Quería pintar algo bonito, muy colorido, así que tomé mis pinceles y me propuse dar rienda suelta a la creatividad y al color. Quería que la obra transmitiese frescura y libertad.
He intentado que el espectador también sea parte del cuadro a través de la perspectiva del mismo. Y como buena amante de la obra de Van Gogh que soy he incluído grandes apliques de pintura en las flores.
"Paisaje", Diciembre de 2009.
3 Responses
  1. Marlangel Says:

    Hola Rosúa, gracias por invitarme a que visitara tu Blog esta bastante interesante - Y gracias por haber visitado el Mio y dejar 1 comentario, me gustaron mucho tus Blg's pase 1 ratico por todos Felicitaciones, seguiré visitandote a ver que haz pintado, pintas muy bien, me gustaron mucho las acuarelas y las fotografías de tu Blog Gotitas de Sal, Un Caluroso Abrazo Venezolano y Un Felíz Año Nuevo...


  2. Rosi Says:

    Hola Carolina, tienes unas pinturas muy bonitas, gracias por invitarme desde la página de Van Gogh, te anímo a que sigas y que las publíques, desde hoy tienes una nueva seguidora.

    Un abrazo desde Gran Canaria


  3. Sombragris Says:

    Ya estoy aqui siguiendote los pasos...aunque seas "catalina" jejeje es broma....me ha encantado tu pintura.Besos