Caro
"Queso y Pan" forma parte de los bocetos de mi Moleskine.
Acuarela sobre papel realizada la tarde de hoy.
Saludos de nuevo, llevaba un tiempo que parecía que la inspiración se había alejado demasiado de mi, pero llevo un par de días en los que el pincel se he convertido en un compañero inseparable y esto me gusta de especial manera. Estoy intentando adentrarme en el mundo del acrílico y llevo días haciendo pruebas y garabateando un poco. Pero ayer volví a retomar mis acuarelas y me dejé llevar. El resultado es esta acuarela que he hecho esta misma tarde. Surgió de repente porque tenía pensado salir a pintar a la calle pero el tiempo se puso en mi contra y la luz era pésima, así que miré en casa, ví este hermoso trozo de queso y un pedazo de pan que sobró del almuerzo y decidí que desde hoy tenían que formar parte de mi Moleskine.
1 Response
  1. Kuervo, el Says:

    Hola Caro¡¡¡¡¡
    Espero sigas bien, y que bueno que el pincel se ha convertido en tu amigo y espada.

    Agradecería mucho tu paso a mi pobre nido, y me comentes que te parece el cuadro.

    Saludos y Suerte en todo¡¡¡¡¡